El Sevilla FC viaja este fin de semana a Madrid para enfrentarse al líder de la competición. Será en el Cerro del Espino a las 13h. 

El Atlético de Madrid es el equipo que ha conseguido despegarse del resto y mantenerse a la cabeza de la clasificación. El conjunto de Sánchez Vera ha sufrido una derrota frente al FC Barcelona pero ha ganado las 18 cotas restantes de la temporada. El gol lleva un nombre claro Jennifer Hermoso, que colidera el ranking con Charlyn Corral del Levante UD. 14 tantos tiene en su cuenta personal la madrileña. 

En su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el conjunto venció por 1 a 3. Fue en la jornada 5 y los goles del Atleti fueron de Pancha Lara en propia, Chidiac y Jenni Hermoso. Un acto atlética, Macarena Portales, fue la autora del único gol de las hispalenses. 

Muchas cosas han cambiado en el conjunto sevillano desde entonces. La llegada de Cristian Toro o Aldana Cometti son una influencia positiva para el equipo que ha vuelto a ganar y se ha clasificado para las semifinales de la Copa de la Reina. 

Para este encuentro Toro no podrá contar con las lesionadas Blanca, Teresa Rey y Lucía Ramírez. Tampoco estarán Maite Albarrán, que cumplirá ciclo tras ver una polémica amarilla en el partido frente a la Real Sociedad. 

La lista para viajar a Madrid la conforman Noelia Ramos, Rocío, Marta Carrasco, Nagore Calderón, Olga, Payne, Jeni Morilla, Noelia Gil, Bores, Araya, Cometti, Maca Portales, Pancha Lara, Liucija, Karpova, Ana F., Vicky 

A %d blogueros les gusta esto: