Ayer Sevilla FC y Real Sociedad se midieron en la Liga Iberdrola, sin embargo la suerte ha querido que ambos conjuntos se midan en la semifinal de la Copa de la Reina. 

El primer nombre en salir del bombo fue el Atlético de Madrid. El conjunto de Sánchez Vera se medirá al FC Barcelona. El choque que tal vez se esperaba para la final se celebrará en casa de las colchoneras y catapultará a uno de los favoritos a la final.

Ambos equipos se han medido esta temporada en liga y las catalanas salieron vencedoras con un marcador a favor de 2-1. En el Miniestadi valieron los goles de  Aitana Bonmatí, Toni Duggan que remontaron el tanto de Kent Robles.

Por otra parte el Sevilla viajará a Zubieta para luchar por un puesto en la final. Ambos conjuntos harían historia al ser finalistas de la competición ya que nunca han llegado hasta la última ronda. En este caso la Real parte como favorita. Las de Gonzalo Arconada han vencido entres de los últimos cuatro encuentro con las sevillistas. En el último choque fue el conjunto realista el que con dos goles arrebató los tres puntos a las de Cristian Toro en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. 

Lo curioso de este sorteo es que las Sevillistas no han disputado ninguno de los encuentros en casa. En la primera ronda visitaron las Gaunas y consiguieron pasar por un gol, y en cuartos ganaron por 2-3 en la tanda de penaltis. Un partido largo en Buñol que cayó del lado del rival que a priori parecía mas fácil.

En zona mixta Cristian Toro aseguró que no tenía favoritos para el sorteo, e incluso hizo alusión a lo complicado de los tres equipos que le acompañaban en el bombo. En caso contrario Arconada esperaba que Sevilla y Real se enfrentaran para que al menos uno de los dos pudiera estar presente en la final de Granada.

El fin de semana programado para los encuentros de la semifinal de la Copa de la Reina será el de 16-17 de febrero.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: