Comenzó el encuentro entre el Sevilla y la Real Sociedad. Puntual a las 12h arrancaba el encuentro correspondiente a la jornada 19. 

El primer acercamiento fue para las de Gonzalo Arconada, Noelia paró el embiste. 

Nahikari estuvo en la banda tendida en el césped. La jugadora realista estaba aturdida y tardó unos minutos en recuperarse. 

Marta Carrasco evitó el gol de la Real, córner para las visitantes al que Maddi no llegó. Seguían buscando el gol las visitantes. Palacios pudo hacer gol tras un rechace de Noelia Ramos que salió por encima del travesaño. 

Cumplida la media hora de juego la arbitra anuló un gol a Jeni Morilla. Marta Carrasco cometió falta sobre una defensora de la Real y la colegiada vio oportuno no permitir que subiera al marcador. 

 De nuevo lo intentaba el conjunto de Arconada. Se paseo le balón por delante de la portería de Ramos. La engancho una jugadora de la Real pero salió por la línea. 

Final de la primera mitad con empate en el marcador. En los últimos minutos el sevilla pareció despertar. 

Arrancó la segunda mitad y ambos conjuntos buscaban el balón. Una falta lanzada por Olga terminó en las manos de   Quiñones que paró el balón en dos tiempos. 

La volvió a tener el equipo visitante. El balón se estrelló en el poste tras un revuelo en el área.

Jeni salió por Maca. Un par de minutos después Nagore disparaba a las manos de Quiñones en la primera ocasión de esta segunda mitad. 

Ambos conjuntos tenían llegadas, las porteras hacían méritos para mantener el marcador a cero. 

Una mano dentro del área de Maite que vio amarilla. Penalti que hizo bueno Nahikari. 

Llego el segundo gol tras un rechace de Noelia Ramos. Palacios estuvo atenta y batió a la tinerfeña. 

Ganaron las de Gonzalo Arconada por 2-0 idéntico resultado que en la pasada campaña. 

Sevilla FC: Noelia Ramos, Marta Carrasco, Nagore C., Olga, Payne( Pancha 87’), J. Morilla(Maca Portales 59’), Bores, Araya, Maite, Vicky (Karpova 78’), Almudena (Ana Franco 63’).

Real Sociedad: Quiñones, Iraia (B. Beltrán  65’), Maddi, Etxezarreta, Nahikari, Itxaso, Palacios, M. Cardona () L. Baños (Chini 76’) Laredo sale por C. Bautista (38’) Iraia (Bea Beltrán 65’)

Arbitra: Contreras Patiño amonestó a Marta C., Maite  

A %d blogueros les gusta esto: