El Sevilla se enfrenta mañana a su decimonoveno partido de la temporada. Su rival, la Real Sociedad. Mañana a las 12h en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva José Ramon Cisneros palacios ambos se disputarán los tres puntos. 

Ambos conjuntos llegan tras una cita intersemanal con la Copa de la Reina. Mientras que la Real Sociedad se media al Rayo Vallecano en Zubieta y vencía por 4-0, el Sevilla FC se enfrentaba a 120 minutos de partido y una tanda de penaltis que resolvía con 2-3 en casa del Levante UD.

Un encuentro largo para las jugadoras de Cristian Toro pero que inyecta moral a un vestuario que ha conseguido enlazar tres victorias consecutivas. En Liga ha conseguido tres puntos ante el Rayo Vallecano y el Fundación Albacete un logro que le ha llevado a salir de la zona de descenso en la que se había instaurado desde hace algunas semanas. 

Ganar a la Real supondría distanciarse de los últimos puestos. Algo que llega tras un reparto de goles que no se veía desde hacia tiempo en el equipo. Jenifer, Maite, Nagore, Raquel, Karen han anotado en este 2019.

La Real Sociedad empató la pasada jornada con el UD Granadilla. El equipo de Gonzalo Arconada ocupa la sexta plaza y seguido muy de cerca por el equipo de Pier Luigi Cherubino. En la pasada temporada el conjunto vasco venció en su visita a Sevilla. Dos goles, de Baños y Nahikari, fueron suficientes para llevarse los tres puntos.

Aldana Cometti se queda fuera tras ver doble amarilla frente al Fundación. Tampoco estarán las lesionadas Lucía Ramírez, Teresa Rey y Blanca.

Como en cada encuentro celebrado en casa el conjunto sevillista estará acompañado por la peña Alicia Fuentes, que ya es una realidad. Esta peña se ha creado con el único fin de mostrar el apoyo de la afición al conjunto dirigido por Cristian Toro.

A %d blogueros les gusta esto: