El Sevilla FC jugará su segundo partido de la Copa de la Reina. La cita tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 18:30 horas. 

Este fin de semana el Sevilla FC ha salido de la zona de descanso tras varias jornadas consecutivas en las posiciones más bajas de la tabla. Sin embargo, el Sevilla ha continuado vivo en la Copa de la Reina. En la primera eliminatoria el conjunto entonces dirigido por Paco García venció en la Gaunas al EDF Logroño. Con un gol de Nágela en propia puerta en el minuto 59.

A pesar de jugar fuera su primer encuentro, también lo hará en esta segunda eliminatoria. Según la norma en la que se basa el partido único el equipo que jugara fuera en la primera fase jugaría en casa en la segunda pero al ser ambos visitantes en la primera ocasión, el primero en salir en el sorteo sería el conjunto local. Las valencianas estaban en la primera bola y por ello el encuentro tendrá lugar en Buñol. 

Este partido llega tras conseguir la segunda victoria consecutiva en liga y con una buena dinámica del conjunto. Será la primera vez que Cristian Toro dispute la Copa de la Reina con el Sevilla FC. El rival es complicado y el Sevilla cayó ante las de Kino en el encuentro disputado en la primera vuelta con un gol de Banini en el 86.

El Levante viene de ganar ante el Rayo Vallecano por 0-1 con un gol de Claudia Zornoza. El equipo levantino se encuentra en la tercera posición, por detrás de Atlético de Madrid y FC Barcelona. La Copa de la Reina sería una buena manera de poder hacerse con un título tras una temporada en la que ha reforzado su plantilla.

Para este encuentro Cristian Toro contará con Noelia Ramos, Marta C., Nagore C., Olga, Andrea, Raquel Pinel, Alicia, Toni Payne, Jeni Morilla, Noelia Gil, Bores, , K. Araya, Cometti, Maca Portales, Pancha Lara, Liucija, Maite, Karpova, Vicky, Almudena 

A %d blogueros les gusta esto: