Este fin de semana vuelve la Liga Iberdrola tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones. En la jornada 17 el Sevilla FC viajará a Albacete para devolverle la vista que el Fundación le hizo al conjunto de nervios en la primera jornada de la temporada. 

El Sevilla consiguió olvidar la derrota en Huelva del fin de semana de Reyes y brindar una gran victoria a su afición. Ante el Rayo Vallecano el equipo desplegó una gran juego que se vio recompensado con dos goles. Maite Albarrán y Raquel Pinel fueron las autoras de los tantos que dejaron los tres puntos en Sevilla.

A pesar de no conseguir salir de la zona baja de la tabla ganar ante el Fundación Albacete le daría el empujón necesario para salir del bache. En esta ocasión las de Cristian Toro viajarán hasta Albacete para buscar una victoria en un campo en el que no han conseguido ganar desde su vuelta a primera, la pasada temporada. Se adelantó el conjunto hispalense con un gol de Olga, pero Alba Redondo consiguió empatar el encuentro y salvar un punto. 

Por su parte el fundación consiguió comenzar la temporada en los puestos altos de la tabla. Sin embargo, ahora está en la décima plaza empatado a puntos con el RCD Espanyol y a un punto del Valencia CFF.

El Sevilla debe tener cuidado De Alba Redondo. La jugadora del funda se ha convertido en la máxima goleadora española en la Liga Iberdrola. En la clasificación general solo es supera por Charlyn Corral. Redondo ha sido convocada con la Absoluta para los compromisos ante Bélgica y EEUU. Contra el conjunto belga consiguió anotar su primer tanto con la elástica nacional.

Para este choque Cristian Toro viajará con Noelia Ramos, Marta Carrasco, Nagore C., Olga, Alicia, Toni Payne, Jeni Morilla, Noelia Gil, Bores, K. Araya, Aldana Cometti, Maca, Liucija, Maite, Karpova, Ana F, Vicky y Almudena. 

Teresa Rey y Lucía Ramirez, ambas lesionadas del cruzado, fueron operadas con éxito el pasado viernes. Tampoco están en la lista Blanca, Rocío y Pancha, ausentes desde hace algún tiempo. Con respecto a la anterior convocatoria no estarán Raquel Pinel, Amparito, Andrea Domínguez por molestias.

El encuentro podrá seguirse por los medios oficiales del Sevilla FC y según la RFEF por el canal autonómico CMM.

A %d blogueros les gusta esto: