El frío no evitó que el público asistiera a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para presenciar el choque entre el Sevilla FC y el Rayo Vallecano. 

El encuentro comenzó competido, siendo el Sevilla el que más creaba peligro. Varias llegadas obligan a a Alicia y la defensa rayista a replegarse en su campo. Pero el Rayo Vallecano no desaprovechó las ocasiones para ser cercar a Noelia Ramos. 

Las dos oportunidades mas claras nacieron de las botas de María Bores, que se estrelló en el larguero, y otra de Maite que también se marchó por encima del travesaño. El Sevilla se fue con buenas sensaciones y sabiendo que el rival iba a seguir buscando huecos en la segunda mitad. 

Cuando la colegiada vasca, ArregI Gamir, indicó la reanudación del partido.  El conjunto de Cristian Toro  no tardó el hacer el primero. Maite Albarrán batió a Alicia y puso el 1-0 en el marcador. El entrenador local movió ficha y sustituyó a Alicia Fuentes por Amparito. Lo que dio mas velocidad al juego. 

El Sevilla volvió a marcar. En esta ocasión estrelló el balón contra la red Raquel Pinel. La jienense puso distancias en el marcador y estalló la locura en la grada. 

Intentó cambiar las tornas Ferreras con un doble cambio. Entraron Ángeles y Raquel en sustitución de Pilar García y Medióroz. A lo que contraatacó el banquillo sevillista con la entrada de Nadya Karpova en sustitución de Raquel Pinel. 

Olga tuvo una muy clara ante Alicia que se fue por encima del travesaño. Pero no sería la única en volver a poner en problemas a la guardameta rayista . De nuevo tiró de cambios Irene que sustituyó a Perarnau y Naima por Carreño y Eva Masdeu. 

A falta de diez minutos el encuentro parecía estar mas cerca del 3-0 que del 2-1. Ana Franco sustituyó a Nagore Calderón. La última pieza que movió Toro fue Payne que después de un gran partido dejó su sitio a Jeni Morilla. 

Tras cuatro minutos de añadido el Sevilla pudo disfrutar de su primer triunfo de 2019. Tres puntos que remontan distancias con los rivales directos y les inyecta moral.

FICHA TÉCNICA 

SEVILLA FC Fem: Naelia Ramos, MartaC, Nagore C (Ana Franco 82’), Olga, Raquel P. (Karpova 73’), Ali, (Amparito 63’) Payne (Jeni 86’), Bores, Araya, Cometti, Maite. 

Rayo Vallecano: Alícia, Pilar García (Ángeles 72’), Medióroz (Raquel 71’), Naima (Carrerño 80’),Sheila, Auño, Altuve, Sáez, Perarnau (Eva Masdeu 81’), Andújar, Eva Alonso.

Goles: 1-0 Maite ( 54’) 2-0 Raquel (60’) 

Árbitra: Arregui Gamir Comité Vasco. Amonestó a Medióroz, Aunón y Eva por el Rayo Vallecano y a  Marta Carrasco por el Sevilla FC

A %d blogueros les gusta esto: