El pasado fin de semana la Liga Iberdrola arrancó la competición en este 2019. El Sevilla FC viajó hasta Huelva para medirse al Sporting que consiguió una victoria en La Orden por 2-1. Este domingo la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros abre sus puertas para su primer partido de 2019.

El Rayo Vallecano cayó en su primera cita de este año ante el Madrid CFF. Un gol de Analu dejó a las de Irene Ferrera sin puntuar en la jornada 16. El conjunto madrileño que cayó en el primer choque de esta temporada ante el Sevilla FC con un gol de Toni Payne, espera ganar en Sevilla y seguir sumando. La pasada temporada, un gol de Nagore Calderón bastó para dejar atado un encuentro que dejó tres puntos a las sevillistas.

Viajan a Sevilla con Irene Ferreras: Alicia, Pilar García, Mendióroz, Naima, ángeles, Sheila, Raquel C., Ana Valles, Auñón, Altuve, Jeni, Sáez, Perarnau, R. Carreño, Andújar, Eva Alonso, Eva Masdeu.  

El Sevilla de Cristian Toro no pudo ganar en su primera cita del año. La imagen del derbi se emborronó ante el Sporting de Huelva y deben presentar una cara muy diferente ante el Rayo Vallecano. Ganar es lo único que vale para intentar salir de los últimos puestos de la clasificación. En estos momentos el Sevilla es el conjunto con menos puntos de la tabla, solo suma 9, y está a cuatro puntos del EDF Logroño.

La enfermería además ha aumentado, además de Blanca y Rocío, se suman a ella Teresa Rey y Lucía Ramírez. Ambas jugadoras con lesión de larga duración. La jugadora de maña tiene rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y tendrá que pasar por quirófano. En el caso de la central de Morón se desconoce la lesión. Andrea Domínguez también en baja a causa de una molestias musculares. Sí vuelve Maca Portales tras recuperarse de su lesión.

Para este importante choque Cristian Toro ha convocado a: Noelia Ramos, Marta C., Nagore C., Olga, Raquel P., Ali, Toni Payne, J. Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, K. Araya, Aldi Cometti, Maca Portales, Maite, Nadya Kárpova, Ana F., Vicky

El encuentro tendrá lugar en el campo de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las 12h. Además será retransmitido por los medios oficiales del club local.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: