El campo de La Orden se engalanaba para recibir al Sevilla en la mañana de Reyes. Tres puntos, dos rivales directos y un derbi andaluz que prometía buen futbol. 

Comenzó el Sevilla atacando en la portería de Sara Serrat y aprovechando las contras, una de ellas que Olga acercó al área reo al y centro para Nagore. No consiguió la madrileña batir a Sara, pero estuvo cerca. 

Flor Bonsegundo fue la primera en acechar a Noelia Gil. Un tiro se fue a fuera por poco y despertó al equipo local, que dominaba sobre el césped.La intensidad marcaba el encuentro y un balón del Sevilla se paseó por el área. Los minutos corrían y era el Sporting el que mostraba su juego. 

La igualdad estaba sobre el campo pero un saque de banda efectuado por Pavel terminó con un cabezazo de Anita en la red. Indicó el final la colegiada y los equipos se fueron al descanso . 

El Sevilla parecía despertar, una acción en el área local puso en aprietos a Sara Serrat. Pero fue el Sporting el que marcó el 2-0 gracias a una acción a balón parado que Elena colocó a la perfección para que Ludmila Barbosa, hiciera su primer gol con la elástica Sportinguista. 

También por acción a balón parada Maite puso el 2-1 en el marcador. Estuvo más cerca el Sporting de aumentar su renta que el Sevilla de igualar el partido. Tres puntos que al Sporting le dan aire y una derrota que condena al equipo de nervios a continuar en la última posición. 

FICHA TÉCNICA 

Sporting Huelva: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Anita, Flor Bonsegundo (Mônica Bitencourt, 91′), Ludmila Barbosa (Lice Chamorro, 81′), Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Raquel Fernandes y Vera Diatel (Meryem Hajri, 85′).

Sevilla FC: Noelia Gil, Lucía (Marta C., 46′), Nago C., Olga, R. Pinel (Andrea, 61′), Payne (Karpova, 61′), J. Morilla (Ali, 73′), Bores, Araya, Cometti y Maite.

Goles: 1-0 Anita (39’) 2-0 Ludmila Barbosa (67’) 2-1 Maite Albarrán (78’)

Árbitra:  Romero Navarro, perteneciente al comité valenciano. Amonestó a Patri Ojeda por las locales y a Maite por el Sevilla FC. 

A %d blogueros les gusta esto: