Buena entrada en la ciudad deportiva de Heliópolis. El Betis Féminas estrenaba el ano con el primer derbi andaluz del año.

Arrancó el encuentro en la CD Luis del Sol. Empezó fuerte el equipo de María Pry que se adelantó en el marcador en los primero seis minutos de juego. A pase de Bea Parra, la cordobesa Virgy García anotó el primer tanto del año en la CD Luis del Sol.

El Málaga pudo empatar el encuentro en una llegada que se fue por la derecha tras la intervención de Erina. La guardemeta provocó un córner que la defensa aguantó muy bien. Pero las malaguistas aprovecharían un fallo de Rocío Gálvez para hacer el tanto del empate.

El encuentro estaba muy igualado. El Málaga parecía haber encontrado la medida del Betis y le plantaba cara a un rival que no se lo ponía nada fácil. Muy igualados ambos equipos, pero con más tiros a portería de Chelsea. Descanso en la CD Luis del Sol con empate en el marcador.

Arrancó el encuentro con la misma dinámica que finalizaron los primeros 45 minutos. Presionaban y llegaban a sendas porterías.

Chelsea tuvo que salvar una acción de Virgy que provocó Corner. Lo pudo aprovechar Rocío Gálvez pero la liner considero que la acción estaba en fuera de juego. Apostaba Pry por un cambio en el equipo. Entró Marianela por Yiyi y Ana Romero sustituyó a Rosita.

El Málaga encontraba huecos para llegar a la portería de Erina, el Betis tenía que pasar a la actuación defensiva. Pero los minutos corrían y el conjunto de María Pry imponía su jugo. Tuvieron oportunidades Rocío, Virgy y Andrea para adelanar a su equipo.

Lo intentaban las béticas en los últimos minutos. Merel fue la que intentó batir a Chelsea. Últimos cambios en el Málaga para poder restar segundos de juego. Contreras apostó por Farfán para sustituir a Martín, y ya en los cinco minutos de añadido Marta Cazalla sustituyó a Pamela.

Lo intentaba el Betis mientras que el Málaga defendía en resultado. Intensos últimos minutos que finalizaron con el empate del primer tiempo

FICHA TÉCNICA

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Merel Van Dongen, Laura González (Andra Blanco 79′), Irene, Virgy, Bea Parra, Yiyi(M. Szymanowski 59′), Clau Blanco, Rosa Márquez (Willy 59′) , Rocío Gálvez y Paula Perea.

Málaga CFF: Chelsea, Postigo, Encarni, Leti, María Ruíz (P. Fernández 52′), A. Martín (M. Farfán 90′)  , Pamela(M. Cazalla 93′), Raquel G., Ruth, Dominika(Mascaró 81′), Míriam.

Goles: 1-0 Virgy (6′) 1-1 Mantín (22′)

Árbitra: Victoria Petrova del comité catalán. Amonestó a Laura González, Ana Romero por el Betis.

A %d blogueros les gusta esto: