Estos días la ilusión y la magia se esconden en cada esquina de nuestra ciudad. La llegada de sus Majestades los Reyes Mago, las luces navideñas y el nuevo año marcan estos días. Pero la llamada de la Sub-16 ha convertido este 2019 en un año muy especial para tres jóvenes andaluzas. 

A la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios llegó la primera convocatoria de la Sub-16, de la que forman parte dos jugadoras sevillistas.  Lidia Rayo y Nazaret Martín, ambas jugadoras forman parte de los equipos juvenil y cadete, han recibido su primera llamada con el combinado nacional.

La malagueña Orellana María Vignola, que milita en Cadete Femenino del Málaga CFF, también forma parte de esta primera convocatoria de 2019. La joven malaguista ha marcado cuatro tantos en doce encuentros. Orellana tiene 14 años y junto a su equipo compite en la cuarta división cadete masculina de Málaga. 

Toña Is se pondrá al frente de los entrenamientos de la Sub-16. Con una sesión vespertina el 7 de enero. Las jóvenes estarán concentradas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas hasta el 9. En total son 24 las jugadoras que han sido citadas.

La lista completa la conforman:

Club Atlético de Madrid SAD: Jana Xin Henseler Gallego, Laura Tanaro Suárez, Alicia de la Cuerda García, Dana Benítez Otero.

FC Barcelona: Laura Mas Berenguer, Meritxell Font Oliveras, Esther Laborde Cabanillas, Ariadna Mingueza García, Laura Lobo Paredes, Claudia Gómez Martínez.

Sevilla FC SAD: Nazaret Martín Vázquez, Lidia Rayo García.

RCD Espanyol de Barcelona SAD: Julia Bartel Holgado.

CDE Racing Féminas: Laura Viñas Herrera.

CF Igualada: Lucía Carmona Ortiz.

Villareal CF: Irene Miguelez Martínez.

Pabellón Ourense CF: Ana Toubes Opazo.

Málaga CF SAD: Ornella María Vignola.

Real Sporting de Gijón SAD: Lucía Hernández Lorences, Noelia Fernández Rodríguez.

Fundación Osasuna Femenino: Ane Ansa Malo.

Sporting Plaza de Argel CF: Lucía Palomares García.

Athletic Club: Maider Molano Marcaida.

CD LLamoro: Marta Gasienica-Kotelnicka Maziarz.

 

Foto vía Sefutbol

 

 

A %d blogueros les gusta esto: