El Sevilla FC tiene como objetivo hacer crecer su equipo femenino. Estar en el último puesto de la tabla es una situación que desde el club se intenta revertir con la máxima prontitud. Por ello apostaron por Cristian Toro como entrenador y anunciaron la llegada de la argentina Aldi Cometti, ahora es Nadia Karpova la que refuerza el ataque del conjunto Hispalense. 

Nadya Karpova llegó a la Liga Iberdrola en el verano de 2017. Hasta hace unos días la jugadora rusa ha formado parte del Valencia CFF equipo con el que no ha terminado de explotar su fútbol. Karpova es una de las jóvenes promesas del fútbol ruso, y desde 2016 forma parte del combinado nacional absoluto. Con la Selección Rusa disputó la fase final de la Eurocopa 2017 que se disputó en los Paises Bajos. 

La atacante rusa  formó parte del FC Zorky Krasnogorsk en 2014 y en 2015 puso rumbo al FK Chertanovo. Con este equipo se convirtió en la máxima goleadora y en 2017 lo cambió por el Valencia CFF.

Su remate de cabeza y buena definición la convierten en una rival complicada para las porteras rivales. Además de su 1,80 de altura Nadya destaca por su velocidad, que ha sorprendido en varias ocasiones a rivales de la Liga Iberdrola, en total firmó 22 tantos en su etapa como valencianista.

Esta mañana, tras firmar su contrato en el Ramón Sánchez Pizjuán, la nueva jugadora del Sevilla FC ha estado visitando el estadio junto a Amparo Gutiérrez. En la entrevista concedida a los medios del club ha hablado sobre la situación del conjunto hispalense y llega con la firme intención de  “trabajar muy duro para sumar los puntos para seguir en Primera”.

Esta tarde Nadia Karpova se incorporará a los entrenamientos. El equipo reanudó ayer las sesiones de trabajo para preparar la visita a La Orden de este domingo a las 11:30h.

Foto vía Sevilla FC

A %d blogueros les gusta esto: