Este fin de semana el Sevilla FC viaja hasta la capital para enfrentarse al Madrid CFF. El equipo dirigido por Victor Martín tiene un punto más que las sevillistas y ocupa la decimoquinta posición. 

Para el equipo hispalense no ha sido una semana fácil. El martes fueron destituido Paco García y Sergio Jiménez dejando y David Losada se quedó a cargo del equipo. El viernes por la tarde le club anunció la incorporación al banquillo de Cristian Toro, quien fuera entrenador del Valencia CFF. 

Tras la diez derrotas que acumula el conjunto sevillista este cambio que se ha producido debe acabar con la dinámica negativa y volver a sumar de tres en tres ante un rival directo. 

En el último encuentro de liga el conjunto rojiblanco visitó al Athletic Club y cayó derrotado por 6-0. Un marcador que se ha convertido en el más abultado del Sevilla tras su vuelta a la élite del fútbol, ya que en la pasada campaña solo el FC Barcelona consiguió vencer por 5-0 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 

Toro viajará a la capital con: Noelia Ramos, Lucía, Marta C., Nagore C., Olga, Andrea, R. Pinel, Ali, Payne, J. Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Araya, Maite, Teresa, Ana F., Vicky. Continúan sin estar disponibles Pancha Lara y Maca Portales. En esta cesación Raquel si está convocada y se cae Rocío Delgado, que sufre molestias.

El Madrid CFF cambio de entrenador hace algunas jornadas sustituyendo a Miguel Quejigo por Victor Martín. Este último se hizo cargo del equipo en la jornada 9 y ha cosechado una victoria ante el EDF Logroño por 4-0 en Liga y  superó la eliminatoria de la Copa de la Reina ante el Fundación Albacete por 1-0. 

En su última jornada el Madrid visitó al FC Barcelona y terminó el encuentro encajando 7 tantos.  Aunque la semana anterior había conseguido poner en apuros al Levante UD con un 2-3. 

Partido al que ambos conjuntos llegan con necesidad de puntuar para no descolgarse de los puestos que les asegurarían la permanencia una temporada más en la élite del fútbol español. 

A %d blogueros les gusta esto: