El Sporting de Huelva recibe en La Orden a UD Granadilla, en el tercer fin de semana consecutivo en las que las de Antonio Toledo juegan en casa. Este será el último choque del Sporting ante su afición en este 2018. 

En partido como está siendo habitual será a las 12h penínsular. El rival es complicado pero las de Antonio Toledo son fuertes en casa y con la dinámica positiva que acarrean tras un comienzo complicado no temen al equipo insular. La historia juega en contra de las onubenses que nunca han podido ganarle al equipo dirigido por Pier Luigi Cherubino.

El triunfo de las Sportinguista les garantizaría terminar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso, que dejaron atrás la pasada jornada. Pero a pesar del buen estado de ánimo dentro del vestuario Toledo es cauteloso y espera a un Granadilla que luche hasta el final por los tres puntos. 

Antonio Toledo ha convocado para el encuentro a Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.

19 son los puntos que acumula en su casillero el conjunto tinerfeño, lo que le permite ocupar una cómoda séptima posición. Cinta Rodríguez ha analizado al rival ante los medios oficiales del club y lo ha catalogado como “equipo fuerte, como comentó Antonio en el vestuario es un equipo al que nunca hemos ganado, siempre hemos empatado o hemos perdido y yo creo que podemos tener opción a ganar”.

Partido especial para alguna de las jugadoras como Cristina Martín-Prieto que juego hace algunas temporadas en el conjunto de Onubense.

A %d blogueros les gusta esto: