Hoy a las 16h ha tenido el lugar el ‘Súper Sorteo’ en el que se conocerán los emparejamientos de la Copa del Rey, Copa RFEF y la Copa de la Reina. Se celebrará en la sede de la Federación Española de Fútbol. 

El único emparejamiento que sabemos que no tendrá lugar es el que enfrenta al primero y segundo de la Liga Iberdrola. Atlético de Madrid y FC Barcelona estarán en bombos separados. Ha resultado ser algo polémico ya que se acusa a la federación de adulterar la competición con el propósito de que se repita una final entre ellos.

El resto de equipos que se han colado en el bombo tras ganar a sus rivales en octavos han sido Rayo Vallecano, que supero en los penaltis al Sporting de Huelva, Athletic Club, también consiguió el pase en la tanda de penales, Madrid CFF, que venció por 1-0 al Fundación Albacete, Real Sociedad que apeó de la competición al Valencia por 1-2, Sevilla FC, ganó en las Gaunas al EDF Logroño por 0-1, Levante UD, ganó en la tanda de panaltis al UD Granadilla, FC Barcelona, que venció en el derbi catalán al RCD Espanyol por 2-0, y por último el Atlético de Madrid, el líder de la liga venció 4-2 al Málaga CFF. 

Los emparejamientos han quedado de la siguiente manera:

El primer choque será entre el Madrid CFF y el FC Barcelona en casa de la madrileñas, ya que estas fueron visitantes en el paso encuentro y el Barcelona lo hizo en casa.

Como local jugará la Real Sociedad frente al Rayo Vallecano. Así lo ha decidido las segundas bolsas del sorteo.El tercer emparejamiento ha unido al Atlético de Madrid y al Athletic Club. En esta ocasiono el partido se disputará en Lezama.

El cuarto choque tendrá lugar en Valencia. A pesar de que ambos equipos fueron visitantes al salir primero la bola del Levante UD el Sevilla FC ejercerá de visitante en estos cuartos de final.

Los partidos tendrán lugar el miércoles 30 de enero.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: