Hace unos minutos los medios oficiales del club anunciaban que el club prescindiría de los servicios de Paco García y Sergio Jiménez. Tras un año y medio al cargo del primer equipo femenino la mala racha del equipo les ha pasado factura. 

El paso año, a falta de tres jornadas para el final, una victoria por 3-1 ante el Madrid CFF le daba al Sevilla FC la ansiada permanencia. Se conseguía el objetivo que se había planteado el club tras haber conseguido el ascenso la temporada anterior. Fue en ese momento cuando la nueva dirección deportiva apostaba por Paco García y Sergio Jiménez y algunas caras nuevas para reforzar la plantilla.

Este año la temporada comenzó mejor que la anterior y nada hacía presagiar la racha de derrotas que acumularía el equipo. En total diez derrotas y dos victorias, lo que se traduce en seis puntos en el casillero y la última plaza de la tabla. 

El Sevilla, ha trabajado y trabajará por salir de los puestos de descenso pero es cierto que en partidos como los de RCD Espanyol o Levante UD el conjunto ha sufrido derrotas que por su juego deberían traducirse en victorias. También hemos tenido visto la cara B de este Sevilla que en la última jornada encajó seis goles en Lezama frente al Athletic o cayó en Málaga por 3-1.

Ambos entrenadores se han despedido con una carta en la que agradecen al club la confianza y también a todos los que han formado parte de su vida durante su estancia en el equipo.

Tras la salida de los dos entrenadores y a la espera de que se conozca al nuevo técnico que se hará cargo del conjunto sevillistas David Losada, encargado de coordinar los escalafones inferiores.

Esta semana el equipo viajará a la capital para enfrentarse a un rival directo, el Madrid CFF. Una victoria ayudaría en la clasificación y en el animo de las jugadoras.

 

A %d blogueros les gusta esto: