Rival complicado para el Sevilla FC en la jornada 12 de la Liga Iberdrola. Frente al Athletic será el choque que tendrá lugar en Lezama el domingo a las 12h. 

No es imposible ganarle al equipo de Joseba Aguirre, ya lo hicieron en el partido de vuelta en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios por 3-2, y una victoria rompería con la mala racha de un equipo que se ha colocado último en la clasificación.

El Sevilla no pasa por su mejor momento y a pesar de que desde el cuerpo técnico se diga que el ánimo sigue intacto, se percibe cierto aire de derrota cuando las jugadoras salen del terreno de juego. Es cierto que ese estado desaparece enseguida para afrontar de la mejor manera posible el siguiente partido, pero los resultados continúan sin ser el reflejo del trabajo que realizan.

Con la victoria del Sporting el Sevilla se ha colocado a dos puntos del equipo que marca la línea del descenso por lo que una victoria evitaría que el conjunto de Paco García se descolgara de los de arriba.

Para esta ocasión el entrenador cuenta con Noelia Ramos, Rocío, Lucía, Marta, Nagore, Olga, Andrea, Ali, Payne, Jeni Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Araya, Maite, Teresa, Ana Franco y Vicky Benítez.

Por su parte el Athletic ocupa el cuarto puesto con 22 puestos. Una posición cómoda en la que se disputa el puesto con el equipo de María Pry, que está a dos puntos. Las de Aguirre hicieron sus deberes y ganaron en su último encuentro como visitante ante el Málaga por dos goles a cero.

En el encuentro de la pasada campaña en Lezama cayó el Sevilla por 2-1 en un partido donde dominó el conjunto local, sobretodo en la primera mitad.

 

A %d blogueros les gusta esto: