A por la tercera victoria de la temporada

El Sporting ha empezado a ver el resultado de su trabajo. Encadena ya dos victorias y ambas consecutivas lo que se traduce en el casillero de puntos en ocho puntos. Ahora el conjunto de Antonio Toledo se enfrenta al Málaga en su tercer derbi Andaluz. Lo hará en la orden el domingo a las 12h.

El club onubense salió tocado de muchos partidos esta temporada tras perder en los último minutos por la mínima. Ahora la situación es diferente y ha conseguido salir de la zona de descenso a dos puntos de la posición que ocupan hace una jornada. A pesar de ls victorias es necesario volver a ganar y en esta ocasión será contra el Málaga de Antonio Contreras.

El Málaga no comenzó la temporada de la mejor manera sin embargo uno de los recién ascendidos de la temporada se ha consolidado en la zona media baja de la tabla. Es cierto que las diferencia de puntos es mínima pero el equipo de Contreras parece estar adaptando bien a la categoría.

Las convocadas por Antonio Toledo para este encuentro son Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia, Liceo Chamorro, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albbina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt, Vera Diatel.  

El choque tendrá lugar en la Orden a las 12h.

A %d blogueros les gusta esto: