Tras la victoria ante el RCD Espanyol por 1-0 gracias la gol de Patri Ojeda el conjunto de Antonio Toledo quiere su segunda victoria de la temporada ante la Real Sociedad el jueves a las 12h en Zubieta. 

La Orden se vestía de gala para homenajear a Antonio Toledo. El entrenador con más partidos en primera división llegaba a las cifra de 400 choques en la máxima categoría del fútbol español. Era el momento propicio para que todo su trabajo, y el de sus pupilas, comenzara a dar sus frutos. El encuentro ante el RCD Espanyol era vital para poder romper la racha de 9 derrotas, 2 empates y 0 victorias con la que el conjunto onubense había comenzado la temporada.

Patri Ojeda fue la heroína del Sporting con su gol cumplido los diez minutos de juego, que esta vez sí, valió para que el Sporting sumaran los primero tres puntos de la temporada. Aguantó el conjunto local a las Joan Bacardit y recortaron distancias en la clasificación obteniendo 5 puntos en el casillero. Con los ánimos renovados y dejando atrás la derrota en los últimos minutos ante el Betis tras un encuentro muy trabajado.

Antonio Toledo viajará a San Sebastián con Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, MeAryen Hajri, Anita, Yulia, Liceo Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene R. Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt, Vera Diatel

Por su parte la Real Sociedad buscará la victoria en casa para olvidar la derrota por 5-0 ante el Atlético de Madrid la pasada jornada. En este caso las vascas ocupan la novena posición con catorce puntos. En los últimos cinco encuentros han ganado uno, empatado orto y encadenado tres derrotas consecutivas. Las de Gonzalo Arconada no se lo pondrán fácil al conjunto de Toledo pero las Onubenses continuarán confiando en su trabajo.

Una jugadora a tener en cuenta en el partido ante la Real es Nahikari García, que junto a sus compañeras está desempeñado una temporada nada desdeñable.

A %d blogueros les gusta esto: