El Sevilla FC encadena ocho derrotas consecutivas en esta Liga Iberdrola y en la jornada 12 le toca medirse al segundo de la clasificación el FC Barcelona el miércoles a las 16h. A pesar de la dificultad del rival las estadísticas está para romperlas y jugando en el Estadio Jesús Navas y ante su afición no podemos dar nada por perdido.

El FC Barcelona llega a Sevilla tras ganar en casa frente al UD Granadilla por ser goles a cero. Las de Fran Sánchez han cedido algunos puntos en empatando con equipos como Valencia CFF y Levante UD. Su máxima artillera es Aitana Bonmatí la jugadora culé, y capitana de la Sub 20 cuenta en su casillero de goles con ocho tantos y es una de las jugadoras más destacadas del conjunto. Sin embargo, no podemos olvidar que el equipo barcelonés también cuenta en sus filas con jugadoras como Patri Guijarro, Vicky Losada, Marta Torrejón o Sandra Paños referentes de nuestro fútbol nacional.

En el encuentro que se disputó en Sevilla la pasada temporada, curiosamente en las misma fechas, las de Fran Sánchez tuvieron algunos problemas para encontrar el gol. Los tantos, firmados por Andresa Alves y Ruth García, fueron en el 35 de penalti y en el 45 y sentenciaron a un Sevilla que derrocho buen juego y trabajo.

Es la primera ocasión en la que Pamela Tajonar, una de las capitana del Sevilla FC la pasada campaña, se enfrente a su ex equipo en el que fue parte fundamental en el ascenso y en la consecución de la permanencia la pasada campaña.

Fran Sánchez viajará a Sevilla con Sandra Paños, María León, Melanie, Losada, Marta T., Andressa, Alexia, Patri, P. Tajonar, Aitana, Leila, Duggan, A. Pereira, Bárbara, Andonova, Candela, Carla A., Paula G. 

La situación del conjunto local es ahora algo más necesitada que la de la pasada campaña pero el trabajo y el buen juego siguen intactos a pesar de los malos resultados. En la jornada pasada las de Paco García consiguieron disputarle el encuentro hasta el final a un Levante que consiguió la victoria en el 87 con un gol de Banini.

El conjunto hispalense suma 6 puntos y con la victoria del Sporting del Huelva, último en la tabla, las cosas parecen complicarse. Una victoria sacaría de los puestos de descenso al conjunto que espera que los resultados comiencen a llegar.

Para este encuentro Paco García ha conformado una lista de convocadas en las que están Noelia Ramos, Rocío, Lucía, Marta C., Nagore C., Olga, Andrea, Ali, Payne, J. Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Araya, Maite, Teresa, Ana F., Vicky. 

Vuelve a la convocatoria Alicia Fuentes y se quedan fuera Raquel Pinel y Maca Portales.

Este encuentro tendrá un especial añadido y es la presencia de la primera peña del Sevilla FC Fem. Con el nombre de Alicia Fuentes, la peña que está en proceso de formación, irá como tal a su primer encuentro este miércoles a las 16h para animar al equipo. El partido ante el FC Barcelona será emitido por Gol y la entrada es gratuita para el público general.

 

A %d blogueros les gusta esto: