Este domingo a las 12h La Orden espera recibir a la afición del Sporting de Huelva para que le apoye en un importante partido ante en equipo catalán. 

El Sporting continúa sin conocer la victoria esta temporada y su situación es preocupante ya que solo cuenta con dos puntos en su casillero. El equipo perdió en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por un gol que Priscila anotó en los últimos minutos. Una losa para las de Antonio Toledo que contaban con poder traerse un punto de Sevilla ante un rival al que había vencido en anteriores ocasiones.

El Sporting trabaja incasable para revertir esta situación que los ha encasillado en el último puesto de la clasificación y tras caer en Copa de la Reina ante el Rayo Vallecano en la tanda de penaltis.

Su rival este fin de semana será el RCD Espanyol comandado por Joan Bacardit. El conjunto barcelonés llega con 13 puntos y una décima posición que por el momento le ayuda a respirar con tranquilidad. En su último encuentro en liga el Espanyol se enfrentó al Madrid CFF y ganó por 1-0 con gol de Eli.

En Copa de la Reina las de Bacardit se enfrentaron a sus vecinas del FC Barcelona y cayeron por 2-0 en el Miniestadi.

Ganar al Espanyol sería vital para coger aire y ánimos para las de Antonio Toledo. Para luchar por la victoria han sido citadas: Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Flor Bonsegundo, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.

 

A %d blogueros les gusta esto: