El domingo a las 12h el Sevilla FC visita la Ciudad Deportiva de Buñol en momento delicado para las de Paco García. 

El Sevilla necesita aire y por ello debe ganar en Valencia. Siete derrotas consecutivas le ha llevado a ocupar el decimoquinto puesto en la tabla con tan solo seis puntos. La última derrota tuvo lugar frente al Valencia CF el pasado jueves. El partido correspondía a la jornada 6 que tuvo que ser pospuestos por inclemencias meteorológicas.

Las de Paco García se adelantaron en el marcador y los ánimos parecían haberse recuperado tras la victoria en Copa de la Reina ante el EDF Logroño. Pero en dos minutos encajó dos tantos y en la segunda mitad del encuentro otros dos que condenaron de nuevo al conjunto hispalense. 

El equipo sevillista puede mostrar su mejor versión ante el RCD Espanyol y perder por un tanto en una acción aislada, pero también es capaz de perder en Málaga encajando tres tantos. Sin embargo el cuerpo técnico confía en que el trabajo atraiga a los resultados, pero estos continúan sin llegar.

Mientras en el Levante UD la temporada se le pone de cara. Los fichajes realizados este verano por el conjunto valenciano están encajando muy bien y los han elevado a la tercera posición de la tabla. 23 puntos a seis del FC Barcelona y clasificados para la Copa de la Reina el Levante parece a ver vuelto a ser el de antes. En copa empató a cuatro con el Granadilla y salió victorioso en la tanda de penaltis.

En la visita del Sevilla a Buñol la pasada temporada el conjunto de Paco García se adelantó en el marcador y en los últimos minutos Charlyn Corral empató el encuentro sin que Pamela pudiera hacer nada.

Para viajar a Valencia Paco García ha convocado a Noelia Ramos, Rocío, Lucía, Marta, Nagore, Olga, Andrea, Pinel, Payne, Jeni Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Araya, Maite, Teresa, Ana Franco y Vicky Benítez.

Vuelve Rocío a la convocatoria, se mantine Vicky que debutó en la Liga Iberdrola la pasada jornada y se quedan fuera Maca Portales, Alicia Fuentes y Pancha Lara.

A %d blogueros les gusta esto: