El Sevilla FC viajó hasta Valencia para disputar el partido aplazado por inclemencias meteorológicas de la jornada 6 de la Liga Iberdrola. 

El encuentro tendrá lugar en el Antonio Puchades a las 12h. Una hora algo extraña para un día laborable pero que encajaba con los calendarios de ambos clubes. 

El Valencia llega al encuentro tras haber empatado a dos ante el Fundación Albacete. Coleman y Mari Paz Villa firmaron los dos tantos del conjunto de Óscar Suárez. La asturiana que a pesar de no empezar de la mejor manera está volviendo a encontrarse con el gol, suyos fueron los dos tantos ante el Sporting en la jornada nueve que les dio la victoria.  Sumando los puntos del empate ante el Albacete el equipo valenciano acumula 12 puntos, ocupando la onceava posición en la tabla. 

Por su parte el Sevilla FC llega al encuentro con seis derrotas en la Liga Iberdrola pero una importante victoria en la eliminatoria de la Copa de la Reina. Cero a uno vencieron al EDF Logroño, gol de Macarena Portales. 

El último encuentro en liga se cerró con una derrota ante el Málaga por lo que la victoria que le da paso a los octavos de final es una inyección de moral y ánimo para las jugadoras de Paco Garcia. 

El entrenador ha anunciado que a Valencia viajarán Noelia Ramos, Lucía, Marta C. Nagore C., Olga, Andrea, Raquel Pinel, Toni Payne, Jeni Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Karen Araya, Maca, Maite, Teresa Rey, Ana Franco y Vicky.

A %d blogueros les gusta esto: