Las sevillistas viajan al mítico estadio de Las Gaunas para disputar los octavos de final ante el EDF Logroño el domingo a las 12:30 horas.  

El Sevilla FC no pasa su mejor momento en la Liga Iberdrola. Encadena seis derrotas consecutivas, algo que ni en su primer año en la liga tras el descenso había ocurrido. El conjunto de Paco García está en un buen estado anímico tras ver que el trabajo existe, las buenas sensaciones en partidos como el de la jornada 9 ante el RCD Espanyol invitan a soñar con la victoria pero el balón no termina de entrar entre los tres palos.

Ahora las sevillanas se medirán a un equipo al que han tenido la oportunidad de conocer en liga y que se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras remontar el encuentro que finalizó 3-4. Una victoria en Copa serviría para cambiar la dinámica negativa que arrastra el equipo y que parece hacer mella.

Por su parte el recién ascendido Logroño comenzó su preriplo con un empate ante el Valencia y sin goles fuera de casa. Eso cambio con el choque ante las sevillistas contra las que consiguieron su primera victoria y sus primeros tantos fuera de casa.

Ahora toca olvidar el encuentro de la Liga Iberdrola y afrontar con energía la Copa de la Reina que puede aportar aire fresco a un conjunto que no escatima en esfuerzo y trabajo.

En la Liga Iberdrola las sevillistas ocupan la decimoquinta posición mientras que sus rivales están situados, con dos puntos más, en la decimotercera.

Paco García viajará a Logroño con Noelia R, Rocío, Lucía, Marta C., Nagore C., Olga, Andrea, Raquel Pinel, Ali, Toni Payne, Jeni Morilla, Noelia G., Bores, Amparito, Araya, Maca, F. Lara, Teresa Rey.

A %d blogueros les gusta esto: