El conjunto de Antonio Toledo no se encuentra en su mejor momento. En Liga Iberdrola el equipo onubense no ha conseguido ganar en en las primeras diez jornada y solo ha cosechado dos empate por lo que son dos los puntos que se cuentan en su casillero. Pero el equipo no se encuentra en esta situación por falta de trabajo. 

En su último encuentro en la liga el Sporting visitó al Betis con el que, a pesar de aguantar al equipo de María Pry, cayó por un gol de Priscila Borja. La falta de resultados positivos para la onubenses ya está pasando factura tanto a la plantilla como al cuerpo técnico que no encuentran la manera de solucionar el problema de que le encajen goles en los ultimo minutos del encuentro.

El rival para estos dieciseisavos de final en el Rayo Vallecano. Ambos equipo cuentan en su palmarés con un trofeo de la competición, el equipo madrileño lo consiguió en el 2008 y el club de Huelva en el 2015. 

En los últimos encuentros que se han disputado entre los dos equipos el Rayo venció en Vallecas por 1-0. Fue en la jornada siete de este mismo año.

El equipo de Irene Ferreras ostenta la octava posición mientras que las de Antonio Toledo parece que se han convertido en las colistas desde hace una semana. Sin embargo, la Copa de la Reina no es una competición convencional y el Sporting puede romper su mala racha y volver a coger fuerzas para competir en la liga ordinaria.

En la sala de prensa, tras el partido de la jornada diez de la liga, el entrenador del Sporting Club de Fútbol ha reconocido que afrontan la Copa de la Reina con tranquilidad. La permanencia es el objetivo de las onubenses y por ello la preocupación por la copa disminuye, no obstante el equipo competirá con firmeza para, quien sabe, optar de nuevo al título.

 

A %d blogueros les gusta esto: