Tras encadenar cinco derrotas consecutivas las de Paco García ocupan el segundo puesto más bajo de la tabla, solo por delante del Sporting Huelva. Mañana ante el Málaga CFF buscará revertir la situación y sumar a sus seis puntos los tres de la victoria. 

Este encuentro es el primero en la Liga Iberdrola tras enfrentarse en la segunda división hace dos campañas. El recién ascendido Málaga comenzó con apuros su trayectoria en la primera categoría pero ha sabido reponerse y acumula 10 puntos.

El choque tendrá lugar a las 16 horas en la Federación Malagueña de fútbol. Ambos conjuntos llegan tras una derrota, el Málaga cayó frente al Levante UD por siete goles a cero y el Sevilla por un tanto ante el RCD Espanyol. El equipo local ostenta la décimo segunda posición en la tabla mientras que el equipo sevillano se ha quedado en la decimoquinta. Las comandadas por Antonio Contreras se han quedado sin marcar en cinco encuentros, por su parte sus próximas rivales solo han dejado de marcar en dos partidos. 

Antonio Contreras contará con: Chelsea, Postigo, Encarni, Leti, María R. P. Fernández, Mascarón, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth, Natalia, Kuc, C. Minori, Dominika, Celia, Míriam, Stefany. 

El Sevilla FC que realizó un gran partido ante el conjunto de Joan Bacardit en la pasada jornada, no se encuentra en su mejor momento anímico. Se corrigen errores, se trabaja bien, pero no se consigue sacar los puntos. Jugar en Málaga será un punto de inflexión importante para las sevillistas que a pesar de estar aún en la primera vuelta saben que en una liga tan competida los detalles son los que marcan la diferencia. Paco García viajará a Málaga con todas las jugadoras disponibles.

Aunque los resultados no acompañan si han llegado buenas noticias al vestuario sevillista, Blanca fue intervenida ayer con éxito de su lesión en la rodilla derecha y algunas de sus compañeras han ido a visitarla al hospital.

A %d blogueros les gusta esto: