El choque tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 19:30 horas. El encuentro es el correspondiente a las décima jornada de la Liga Iberdrola y ambos equipos llegan con dinámicas muy diferentes. 

El Sporting Huelva suma en su casillero dos puntos, cosechados en dos empates, y ocupa el último puesto de la clasificación. A pesar de ello se ha podido ver como el equipo onubense ha sabido plantar cara a equipos como el Athletic. Ahora viajan a un terreno que conquistaron el pasado año con un gol de Ana Lucía.   Sumar ante el Betis le daría un poco de aire a las sportinguistas que no conocen la victoria esta temporada.

Por su parte la pupilas de María Pry siguen brillando en la Liga Iberdrola. El pasado sábado consiguieron la victoria por 2-3 ante el Fundación Albacete y se consolidaron en la zona media alta de la clasificación. La béticas ocupan el sexto puesto y acumulan 14 puntos. Sin embargo el Sporting ha ganado los dos duelos celebrados en Heliopolis.

Solo se ha confirmado la baja de Marta Pérez, que continúa recuperando de su lesión, aunque desde los medios del club se apunta a que el once es una “incógnita” ya que el sábado se disputa la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. En esta ocasión las béticas se medirán al Athletic Club.

A %d blogueros les gusta esto: