El domingo se levantaba lluvioso en Sevilla. En la Ciudad Deportiva las de Paco García se preparaban para recibir al RCD Espanyol. Un rival al que se debía ganar. 

La primera mitad del Sevilla estuvo marcada por un buen ritmo y posesión de balón. Sin embargo el balón no quería entrar. Tres palos y un tiro de Tony que sacó la defensa del Espanyol fue el responsable de que el marcador no me moviera en la primera mitad.

Sin embargo en la segunda Paula Moreno consiguió en tanto de la victoria. Las Sevillista tras el gol, que pesó en el conjunto Sevillista, el Espanyol comenzó a sentirse aún más cómodo sobre el césped y consiguió romper la mala racha y volver a sumar los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Noelia Gil, Pancha Lara, Rocío (Alicia 86′), Maite, Lucía, Nagore C, Andrea (Jeni 86′), Ana Franco  (Olga 69′), Tony Payne, Amparito (Maca 78′), Raquel Pinel.

RCD Espanyol: Mariajo, Elba, Julve, Inés, Dulce (Esther 78′), Anna Torrodá, LLompart (Katherin 59′), Brenda Pérez, Baudet (Eli 59′), Paula Moreno (Letti 89′), Paloma

Árbitra: Marta Frías. Amonestó a Andrea Domínguez, Ana Franco por el Sevilla y a Baudet y Elba por el RCD Espanyol.

 

A %d blogueros les gusta esto: