El Sevilla FC se enfrenta mañana a un rival al que la pasada campaña no pudo ganar. El encuentro, correspondiente a la jornada 9 de la Liga Iberdrola, tendrá lugar a las 12h en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. 

La pupilas de Joan Bacardit llegan al encuentro con tan solo un punto más que las sevillistas. Además entre las filas de las pericias resalta el nombre de Paula Moreno que la pasada campaña militaba en el Real Betis Féminas. Sin embargo no es el único nombre a tener en cuenta ya que el conjunto catalán cuenta con María Llompart y Elena Julve campeonas del Europeo Sub-19 este verano y piezas importantes para Bacardit.

En la pasada campaña las de Paco García no consiguieron batir al equipo blanquiazul que al igual que las locales han ganado dos encuentros pero han empatado uno. En total el RCD Espanyol ha conseguido 5 goles, muy repartidos ya que ninguna jugadora ha hecho más de un tanto, justo la mitad que el Sevilla.

La peor noticia para el equipo visitante es la baja de Berta Pujadas por un pubalgia  de la que no se ha recuperado del todo por el cuerpo técnico ha considerado no forzarla.

El Sevilla FC necesita una victoria con relativa urgencia este fin de semana, no solo por subir en la clasificación  también para romper la racha de cuatro derrotas consecutivas que comienzan a pesar. Con correcciones de errores en los primeros minutos, donde incluso en las dos últimas jornadas se puso por delante en el marcador, y una carga de trabajo importante el conjunto no acaba de dar con la clave para atar el partido.

La plantilla debe encarar un encuentro complicado tras el parón por los compromisos internacionales de la última semana donde el Sevilla se ha visto obligado a prescindir de Pancha Lara y Karen Araya.

Para este encuentro Paco García contará con Noelia Ramos, Rocío, Lucía, Marta, Nago, Olga, Andrea, Raquel Pinel, Alicia, Payne, Jeni Morilla, Noelia Gil, Amparito, Maca, Pancha Lara, Maite, Teresa y Ana Franco. Son baja María Bores en la convocatoria, según informan los medios oficiales, por motivos médicos y Karen Araya por decisión técnica.

El conjunto de Joan Bacardit es un rival directo y por ello el duelo puede dar ventaja al que se haga con los dos puntos.

A %d blogueros les gusta esto: