Dentro del marco de actividades que celebra el Festival de Cine de Sevilla esta mañana en el centro deportivo San Luis se han dado cita los dos equipos sevillanos que militan en la primera división.

Sevilla FC y Real Betis Féminas se han enfrentando en un encuentro en el que han participado también miembros de la Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales (AAMMA) y algunos miembros del equipo de La Peste, serie de televisión de Moviestar. Este encuentro se ha celebrado con el objetivo de poner en práctica unas normativa de fútbol innovadora, solo se han jugado cinco encuentros en el mundo con estas normas.  Entre ellas destaca la incorporación de nuevas líneas  o los saques de banda son reemplazados por saques libres y podrían ser tiros dobles. Este encuentro ha contado con siete jugadoras helipolitanas y cinco nervionenses.

Bea Parra, Irene Guerrero, Yaiza Ralea, Ana y Laura González, Nuria Ligero, Erina Yamane formaron equipo con algunos miembros del AAMMA y Macarena Portales, María Bores, Lucía Ramírez, Amparito, Nagore Calderón junto con miembros del equipo de la peste. 

Este acto va en paralelo a la proyección de Infinitive Football, proyectada en el festival de cine,  protagonizada por Laurentiu Ginghina que ha presentado el encuentro y ha intercambiado opiniones con las jugadoras tras el encuentro. Ha finalizado 2-3 con goles de Nana, Irene Guerro, Yiyi para el Betis y Maca Portales y Amparito para el Sevilla.

A %d blogueros les gusta esto: