Las de Antonio Toledo disputan su segundo encuentro consecutivo fuera de casa. Aún no han conseguido sumar de tres en tres y el casillero de victorias permanece a cero por lo que la visita al Logroño tiene un gran nivel del exigencia.

El domingo a las 12 h en Las Gaunas el Logroño de Héctor Blanco recibe al Sporting. Las locales cuentan con una victoria conseguida la pasada jornada ante el Sevilla FC. Ahora esperan a un Sporting al que no se pondrán nada fácil. Las recién ascendidas ocupan el decimocuarto puesto de la tabla y el Sporting es un rival directo en la lucha por la permanencia. 

Las onubenses estuvieron a punto de empatar en Vallecas pero las locales anotaron al filo del final del encuentro. Por lo que esta visita es muy importante para empezar la senda de la victoria esta campaña. En la actualidad ocupa el último puesto de la clasificación siendo el único equipo que no ha ganado aún en esta Liga Iberdrola 2017/18.

“Estamos ahí, de momento. Yo les decía ayer a ellas que con todo lo mal que estamos haciendo estamos a un partido de poder estar por encima del descenso y, por tanto, es un partido importante. Sabemos que ellas estarán diciendo lo mismo en el vestuario suyo, que ganando un partido se quitan de momento a un rival directo en la lucha por el descenso, pero nosotros, a pesar de ser un partido fuera de casa y que no nos han salido bien las cosas, tenemos que sobreponernos y pensar solamente en ganar”. Señalaba a los medios oficiales del Club el entrenador.

Para este encuentro Antonio Toledo contará con: Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: