Tras la derrota ante el colista el Sevilla FC viaja a Tenerife para disputar el octavo encuentro de la temporada. Este choque frente al UD Granadilla que tendrá lugar el domingo a las 12 hora insular, 13 hora peninsular, en el Heliodoro Rodríguez López.

Un escenario especial para un partido que el Sevilla necesita ganar para volver a la senda de la victoria. En su último encuentro en casa las Sevillistas no pudieron con el Logroño a pesar de que se adelantaron en el marcador en los primeros quince minutos y siguen con seis puntos en el casillero. Con un partido menos las de Paco García ocupan el decimotercer puesto de la tabla. Ahora le toca visitar a un rival que venció como local por  1-0 con gol de Jenni Morilla y con el que perdió como visitante por 2-0, goles de Cindy y Martín – Prieto.

En caso de las tinerfeñas ganaron de manera holgada su encuentro ante el Málaga CFF por 1-3 y suma ya diez puntos y ocupa la quinta posición de la tabla. El equipo sufrió un duro revés tras el problema de salud que sufrido su entrenador Tony Ayala, pero supo reponerse y en la actualidad están a cargo de Pier Luigi Cherubino.

Noelia Ramos, la guardameta sevillista, vivirá un encuentro especial ya que además de enfrentarse a su ex equipo lo hará contra su hermana, Natalia Ramos. Ambas salieron del Granadilla con destino a Levante y tras una temporada en las filas grandotas separaron por primera vez sus caminos y una volvió a Tenerife mientas que la otra fichó por el Sevilla FC. Por primera vez serán rivales dentro del terreno de juego y se enfrentarán con escudos diferentes.

Para el choque Paco García viajará con: Noelia Ramos, Lucía, Nago C., Olga, Andrea, R. Pinel, Ali, R. Pinel, Ali, Payne, J. Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Araya, F. Lara, Maite, Teresa, Ana F. Vicky.  Destaca la entrada de la cantera Vicky, y la vuelta de Andrea Domínguez, tras su ausencia en la pasada convocatoria, y la de Tony Payne que solucionado algunos problemas burocráticos vuelve con el equipo. No están presentes en esta lista Maca Portales, Rocío y Marta C.

A %d blogueros les gusta esto: