El próximo mes de noviembre la selección femenina de fútbol tiene dos compromisos para preparar la Copa del Mundo que se celebra este verano en Francia.

Jorge Vilda ha dado a conocer la lista de las 24 jugadoras con las que contará para los amistosos que se disputarán entre el 5 y el 13 de noviembre. Son dos enfrentamientos en los que se medirán a Polonia, el jueves 8 de noviembre en el Estadio Municipal de Butarque, y a Alemania el martes 13 de noviembre en el estadio Steigerwaldstadion. El desplazamiento a Alemania está previsto para tres días antes del choque en el país germano.

Las convocadas para el partido son:

Athletic Club: Lucía García Córdoba

Átletico de Madrid: Andrea Sánchez Fálcon, Dolores Gallardo Núñez, Amanda Sampedro Bustos, Esther González Rodríguez, Jennifer Hermoso Fuentes, Silvia Messeguer Bellido, Ángela Sosa Martín. 

FC: Rosengärd: Celia Jiménez

FC Barcelona: Andrea Pereira Cejudo, Sandra Paños García, María Pilar León Cebrián, Alexia Putellas Segura, Patricia Guijarro Gutiérrez, María Victoria Losada Gómez, Aitana Bonmatí Conca, María F. Caldentey Oliver, Marta Torrejón Moya, Leila Ouhabi Elouahabi.

Levante UD: Marta Corredera Rueda, Ivana Andrés Sanz.

Real Sociedad: María Asunción Quiñones Goicoetxea, Nahikari García, Pérez.

En esta lista volvemos a ver a Silvia Messeguer, Leila Ouahabi, que tras su lesión fue llamada únicamente para los entrenamientos en las rozas. Se caen nombres como el de Maripaz Vila o Marta Carro dejando al Valencia sin representación en el combinado nacional. El día 5 de noviembre se concentrarán tras la diputa de la jornada 8 de Liga Iberdrola.

Foto vía Sefutbol 

A %d blogueros les gusta esto: