Mañana otoñal en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la que el Sevilla FC recibía al EDF Logroño para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Iberdrola.

El primer gol del Sevilla llegó en el minuto dos de las botas de Raquel Pinel. Se adentro Olga Carmona y no pudo con la defensa de Nágela pero Apareció la jienense para batir a De la Nava. Pocos minutos después lo volvía a intentar la nueve del Sevilla. Aunque en esta ocasión acabó en las manos de la portera del Logroño. Aunque lo volvería a intentar el conjunto de Paco García y de nuevo Pinel vio portería a pase de Pancha Lara.

A pesar del dominio sevillista Santana llegó a la portería de Ramos y consiguió batirla a falta de un minuto para que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego Vanesa Santana recortó distancias en el marcador. Continuó el partido con la presión de ambos y se tuvo que detener para que entraran a atender a una jugadora del Logroño tras una falta de Francisca Lara que le costó la amarilla. El acercamiento le valió para que volviera a marcar Santana el gol del empate.

El Sevilla tuvo dos acercamientos peligrosos liderados por Pinel y Ana Franco pero el balón salió por el travesaño en la primera ocasión y rozando el poste en la segunda. Disputado el balón en los últimos minutos antes de que se pitara el final de la primera mitad. Antes del final Olga cayó al césped y tuvo que ser atendida, Aunque se reincorporó al terreno de juego. La colegiada gallega indicó el final de la primera mitad.

Volvía a rodar el balón en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con tablas en el marcador ambos conjuntos salieron buscando el gol que desequilibrara a su rival.  Lo consiguió el SeviIlla, lo consiguió Ana Franco, que marcó su primer gol en la Liga Iberdrola, que puso el 3-2 en el marcador. La autora del gol fue sustituida por Nagore Calderón que saltó al campo cumplida la media hora de juego.

Durante los siguientes minutos comenzó a notarse la presión del Logroño, hubo cambio en el conjunto de Paco García y Maite entró por Rocío. También movió ficha el Logroño que sustituyó a Ana por Judiht.  corrían los minutos en el marcador y se repartía el dominio del balón.  Una ocasión del Logroño en pleno dominio del Sevilla sirvió para empatar el encuentro. Pareció llenar de moral al Logroño que  comenzó a llevar el peso del partido. Llegó el gol tras un fallo de Noelia Ramos que se adelantó y dejó sola la portería. Entró Jeni en sustitución de Raquel.

Se saldó el encuentro con derrota para las locales y la primera victoria para el Logroño, que suma sus tres primeros puntos en la liga Iberdrola.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC: Noelia Ramos, Rocío (Maite 64’), Lucía, Olga, R. Pinel (J. Morilla 86’), Ali, Bores, Amparito (Maca 77’), Araya, Pancha Lara, Ana Franco (Nagore C. 57’) .

EDF Logroño: A de la Nava, Tejada, V Santana, Saray (Silvia Ruiz 46’), Jade (I. Yaguas 89’), Nágela, Ana V (Judiht 67’)., Rebeca H, C. Flaknor, Dorine, Fatou (M. González 85’)

Goles: 1-0 Raquel Pinel (2’) 2-0 Raquel Pinel (6’) 2-1 V. Santana (14’) 2-2 V. Santana (25’) 3-2 Ana Franco (52’) 3-3 Judtih  (75’) 3-4 Judith (86’)

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas, del comité gallego. Amonestó a Rocío y Pancha Lara por el Sevilla FC y a Kaneh por el Logroño.

A %d blogueros les gusta esto: