Las de Antonio Toledo viajan a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano el domingo a las 11:30h en la CD Fundación Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 7. 

Mientras que las de Antonio Toledo continuan luchando por su primera victoria su imagen dentro del campo es intachable. Ha conseguido poner en apuros al Athletic Club, Levante y Barcelona entre otros en su casa, pero las victorias siguen sin llegar. Dos puntos de los empaten frente al Bilbao y Levante les coloca en la decimoquinta plaza. 

Mientras el Rayo Vallecano se alza con la octava posición y dos victorias. A pesar de un comienzo complicado las de Irene Ferreras han sabido reponerse. Ahora recibir a un Sporting ansioso por su primera victoria de la temporada será una prueba complicada.

La pasa campaña el Rayo se impuso por 3-1. Los dos goles de  Natalia Pablos y el tanto de Sheila valieron para derrotar al conjunto onubense que lo intentó con un gol de Pachu.

Para este encuentro Antonio Toledo contará con: Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.

Como la capitana del conjunto blanquiazul ha comentado a los medios oficiales del club, el Rayo Vallecano “es un rival de nuestra liga” un equipo que “ha encajado pocos goles”, hasta la pasada jornada frente al Barcelona, “un equipo que si se pone por delante en el marcador va a ser muy complicado hincarle el diente pero, bueno, nosotras tenemos que sacar nuestras armas, tenemos que jugar como venimos haciendo”, aseguró Anita.

A %d blogueros les gusta esto: