El domingo en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las 12h tendrá lugar uno de los choques nuevos de esta temporada. El EDF Logroño ascendió esta campaña y en estas 7 jornadas disputadas hasta la fecha el conjunto de Héctor Blanco no conoce la victoria.

Con dos puntos en su casillero llega a Sevilla el colista. Sin embargo su puesto en la clasificación no debe engañar, ya que el equipo plantó cara ante rivales duros como la Real Sociedad y Valencia. Sin embargo los tres puntos aún se les resisten al conjunto logroñés. En sus filas milita esta temporada Jade Boho que la pasa campaña metió el primer tanto en el choque que se celebró en Sevilla y que sirvió para que las andaluzas firmaran el ascenso con una remontada por 3-1. Tres son los tantos que ha marcado el Logroño y han salido de las botas de González, Nágela y Rebeca.

Mientras el Sevilla llega tras una semana de parón forzado por la climatología. El tiempo en la Comunidad Valenciana impidió que el Sevilla disputara su encuentro de la pasa jornada ante el Valencia CFF. Ganas de volver a la competición y volver a la senda de la victoria tras caer ante Real Sociedad y Atlético de Madrid. Las de Paco García, que tienen un partido menos, ocupan la decimotercera posición de la tabla y estos tres puntos supondrían la diferencia en una clasificación que se está definiendo por los pequeños detalles.

Para este encuentro Paco García contará con Noelia R., Rocío, Lucía, Marta C., Nagore C., Olga, R.Pinel, Ali, J. Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Araya, Maca, F. Lara, Maite, Teresa, Ana F. Con respecto a la lista de la última convocatoria se cae Andrea y entran Raque Pinel y Lucía Ramírez, que cumplió partido de sanción.

A %d blogueros les gusta esto: