El Sevilla quiere asaltar el Antonio Puchades

Las de Paco García ponen hoy rumbo a Valencia para medirse al equipo dirigido por Óscar Suárez mañana a las 10:30 en el coche correspondiente a las Jornada 6 de la Liga Iberdrola.

El equipo Che no llega al encuentro en su mejor momento. En las cinco primeras jornadas el equipo ha sumado seis puntos gracias a los tres empates frente a Logroño, Málaga y Madrid CFF. Ha conseguido vencer a RCD Espanyol y ha caido en Tenerife. Suma cuatro goles y ha encajado cuatro. En pasada campaña cuando el equipo hispalense visito el Antonio Puchades y consiguió un punto en momento delicado de la competición. Nagore Calderón cumplida la primera media hora de juego y ya en el segundo tiempo lo hizo Maripaz Vila. Un resultado que las visitantes intentarán que, esta vez sí, sea favorable para sumar los tres puntos.

Por su parte el Sevilla FC iguala a puntos a su próximo rival, sin embargo han conseguido una victoria más. En su último encuentro las de Paco García cayeron ante el líder en un partido con polémica donde Blanca sufrió una lesión de gravedad que la tendrá alejada de los terrenos de juego durante algún tiempo. A pesar del resultado el equipo mostró que ha conseguido arrancar los partidos concentrados e incluso tener minutos en los que hablar de tú a tú a todo un Atlético de Madrid.

Con Paco García viajan a Valencia: Noelia Ramos,

Tres puntos en juego que ambos equipos necesitan para seguir escalando puestos en la tabla. El encuentro será televisado, el segundo para el Sevilla FC, por Being Sport.

A %d blogueros les gusta esto: