Las de Antonio Toledo viajan a Albacete con la fime intención de conseguir su primera victoria ante un rival directo. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12h en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Fundación Albacete comenzó la temporada venciendo por 2-4 al Sevilla FC y por 3-1 al Madrid. Sin embargo nada pudo hacer contra Levante y Barcelona por lo que es de esperar que pretendan reponerse de las dos derrotas consecutivas. El pasado curso el Sporting venció por 0-3 con goles de Pachu, Joy Bokiri, Barbara Santibañez.

Mientras que su rival atesoran 6 puntos el Sporting solo ha conseguido dos empates, lo que suman a su marcador dos puntos. Pero esto no debe confundir sobre el estado de forma del equipo que ha plantado cara a equipos de los considerados huesos como el Atlético de Madrid o el Levante. Ahora buscarán sumar sus primeros tres puntos ante las de Carlos Del Valle.

Para esta ocasión Antonio  viaja con: Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.

El entrenador ha hablado a los medios oficiales y ha resaltado que el parón por los compromisos de las selecciones no le ha venido bien, ya que habían entrado en una buena dinámica que se ha visto frenada por el parón. Sin embargo el Sporting va muy convencido de lo que quiere a su quinto partido de la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: