La Cuidad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se engalana para recibir al Atlético de Madrid. Sol excesivo calor para la fechas en las que nos encontramos. 

La colegiada asturiana daba el pistoletazo de salida al encuentro entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. El primer acercamiento llegó por parte de la Atlético, pero el Sevilla parecía dominar el juego en los rimeros minuto. Y así se vio con la entrada de Maca Portales en el área. La ocasión más clara que tuvieron las colchoneras fue evitada por Maria Bores que sacó la pierna y evitó el disparo.

El juego iba y venía y en un rechazo de la portera local un mal despeje provocó un gol en propia de F. Lara. Pareció el Sevilla perder  peso en el juego tras el gol. Pero sabían estructurar sus contras. En una de ellas Kaci vio la amarilla por una dura entrada sobre Ana Franco.

Varias ocasiones tuvo el club de Sánchez Vera antes del patrón por hidratación que tuvo lugar cumplida la media hora de juego. Pareció sentar bien el descanso a las de Paco García que volvieron a acercarse al área de Lola Gallardo.

Se llegó a los minutos de descuento con 0-1 en el marcador. Más ocasiones para las visitantes, pero con buena actitud de la locales que también han sabido mantenerse.

Arrancaba la segunda mitad con un Atlético que buscaba aumentar la ventaja.  Noelia evitó l que viste Atlético en los primeros minutos de la segunda mitad. Justo al cumplirse el minuto cincuenta Sánchez  Verá y Paco García hicieron sendos cambios. Alex Chiadac entre en el verde por Andrea Falcón y por las locales Ampraito dejó su sitio a Olga Camona.

Cumpliada la hora de juego Alex Chidiac y Jenni hermoso anotaron el segundo y el tercer gol, este último despertó polémica ya que la madrileña se encontraba fuera de juego. Una situación que pareció desbordar a las Sevillista que poco a poco fueron cediendo ante las colchoneras.

Olga logró batir a LoLa Gallardo, pero estaba en posición anti reglamentaria y el tanto no subió al marcador. Si lo hizo el que puso en bandeja a Macarena Portales. Que recortó distancias en el marcador.

Se acercaban los minutos finales y el Atlético no dejaba escapar el balón. Blanca cayó tendida en el terreno de juego y tuvo que salir en brazos de Carmen y Maite. Segundos más tardes de Roció tuvo que ser atendida tras un codazo en la nariz del Ludmila. El entrenador local vio amonestación y el entrenador de porteras fue expulsado.

No hubo tiempo para más y el Sevilla cayó ante un atlético de Madrid que no va a dejar escapar ningún punto en su camino a revalidar el título.Mientras las de Paco García han salido concentradas desde el primer momento y Ana Franco ha partido como titular por primera vez.

FICHA TÉCNICA 

Sevilla FC: Noelia Gil, Rocía, Nagore C., Andrea(Ali 60’), J.Morilla, Bores (Blanca 60’), Amparito(Olga56’) , Maca, Francisca Lara, Maite, Ana Franco (Karen Araya 77’). 

Atlético de Madrid: Lola, Calligaris, Linari, Alexandri (Tounkara 69’), Menayo, Ángela Sosa(Esther 66’), Kaci (Messi 62’), Ludmila, Sampedro, Falcón (Alex 56’), Jennifer Hermoso.

Goles: 0-1 ( F.Lara PP13’) 0-2 Chiadic (62’) 0-3 Jenni Hermoso (64’)

Árbitra: Sara Fernández Ceferino, comité de árbitro Asturiano. Amonestó a Kaci por el atlético de Madrid 

A %d blogueros les gusta esto: