El conjunto de Paco García cae ante la Real sociedad en la jornada 4 de la Liga Iberdrola. Dos goles en la primera mitad sentenciaron el encuentro que comenzó con un Sevilla espeso en la primera mitad. 

El encuentro comenzó con las locales dominando y en minuto 11 llegó el primer gol del encuentro. La responsable fue Manu Laredo que con el primer gol dio seguridad a su equipo. Nuevo minutos más tarde llegaría el gol de penalti de Nahikari, que Noelia Gil no pudo parar y significó un duro golpe para las sevillistas. La primera mitad concluyó y llega el turno de los minutos claves del equipo de Nervión.

A pesar de estar en los instantes de partido que más rendimiento suele tener para las hispalense, no fue suficiente. Pancha Lara, Olga Carmona, Raquel Pinel Jenni Morilla atacaron la portería de Mariasun Quiñones, pero no las acompañó la suerte y el marcador no se movió. La peor noticia de la jornada es la roja que la colegiada mostró a Lucía Ramirez que la dejara fuera de convocatoria ante el Atlético de Madrid. La defensa vio doble amarilla durante el encuentro en Zubieta.

FICHA TÉCNIA

Real Sociedad: Mariasun, Maddi ( Saioa Martínez 85′), Soldevila, Iraia, N. Mendoza, Carla (Chini 63′), Itxaso, Cardona, L. Baños (Etxezarreta 71′), Nahikari. Oihana, Sara Olaizola, Extezarreta, Chini, Bea (Cardona 29′),.

Sevilla FC: Noelia Gil, Rocío, Maite (Blanca 65′), Lucía, F. Lara, Ali, J. Morilla, Araya (Maca 53′), R. Pinel (Amparito 86′), Andrea, Olga (Bores 75′).

Árbitra: Amonestó a Lucía Ramírez con doble amarilla por lo que no diputará el encuentro de la jornada 5.

Goles: 1-0 Manu (11′), 2-0 Nahikari (20′ P)

A %d blogueros les gusta esto: