El Sporting de Huelva recibe al Levante UD el domingo a las 12:15 en los Campos Federativos de la La Orden. La pasada temporada el enfrentamiento tuvo lugar en la Jornada 7. 

El Levante UD llega a la cuarta jornada habiendo disputado solo dos encuentros, por el cambio de fecha del partido ante el Barcelona, y ha sumado los seis puntos. Inició la temporada venciendo al Rayo Vallecano en casa y el fin de semana pasado venció a un Fundación Albacete invicto en la Liga hasta ese momento. 

Mientras el Sporting buscará la primera victoria de la temporada. Las Antonio Toledo solo tienen un punto en el que consiguieron en la jornada 2 ante el Athletic Club tras un empate a cero. En su visita a el Viejo Nervión rozaron la victoria, pero en el último tramo del encuentro se adelantaron las sevillistas.

El pasado año el Levante UD solo pudo sacar un gol, que bastó para sacar los 3 puntos, de Charlyne Corral. El Levante que se ha reforzado para pelear por las primeras posiciones de la liga será un duro rival que se enfrenta a un Sporting fuerte en casa.

Antonio Toledo ha convocado para este encuentro a Sara Serrat, Albina Fomchenko, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Meryem Hajri, Anita, Lice Chamorro Flor Bonse, Castelló, Paloma López, Vera Diatel, Yulia Kornievets, Bárbara Santibáñez y Mônica Bitencourt. Alicia es la única que formará parte de la convocatoria por lesión.

A %d blogueros les gusta esto: