Mantener la pisada

La Liga Iberdrola vuelve a desplegarse en los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva Luis del Sol inmediatamente antes del parón liguero por selecciones, en el que tanto Rocío como Irene Guerrero viajarán hasta Madrid para concentrarse con la Roja, y Merel Van Dongen se reunirá con la selección holandesa para disputar el partido de repesca del Mundial de Francia del combinado naranja frente a Dinamarca del próximo 9 de octubre.

Heliópolis se vestirá de gala para recibir a un Betis Féminas espléndido que ya estrenó la pasada jornada su casillero de victorias. Las de Pry consiguieron poner fin a la sequía en la tercera jornada frente al Málaga, goleando, convenciendo y venciendo. Los goles de Bea Parra, Merel y Priscila fueron motivo más que suficiente para traer de vuelta a Sevilla los tres puntos y la moral reforzada para pelear por sumar otros tres antes del fin de semana sin competición regular.

Las verdiblancas recibirán para esta ocasión al Madrid CFF, un rival al que han conseguido vencer con anterioridad en encuentros ajustados en el marcador pero sin problemas en el dominio sobre el verde. Las madrileñas, precisamente, viajan a Sevilla tras caer duramente derrotadas en el derbi madrileño frente al Rayo Vallecano (0-4). Una única victoria acumulan en Liga las de Miguel Ángel Quejido, y fue en la primera jornada liguera frente al Sporting de Huelva por 3-1.

María Pry contará con las mismas bajas que en los anteriores encuentros: las de Marta Pérez, que continúa su recuperación, y Rosa Márquez, que ultima su vuelta al equipo pero que la míster verdiblanca no quiere forzar.

El choque comenzará en la CD Luis del Sol a partir de las 12 horas dirigido por la colegiada Marta Hueza de Aza, y podrá seguirse en directo a través de Betis TV.

A %d blogueros les gusta esto: