El Sevilla FC disputará su cuarto encuentro de la temporada en Zubieta este domingo a las 12h. Hasta San Sebastián se han desplazado hoy el conjunto Hispalense que espera repetir la hazaña de la pasada temporada y sacar los tres puntos. 

La Real Sociedad llega a este encuentro tras un empate en la jornada 3 ante el EDF Logroño. El equipo recién ascendido se puso dos cero en el marcador, pero las vascas en los últimos minutos del encuentro pusieron el empate en el marcador gracias a los goles de Iraia y Maddi Torres. Hasta la fecha el peor resultado que han cosechado las de Gonzalo Arconada que ha conseguido ganar a UD Granadilla y al Málaga CFF. El equipo de San Sebastián es un equipo complicado que supo reponerse en la segunda vuelta de la pasada campaña tras un inicio complicado. 

Mientras, las de Paco García y Sergio Jiménez llegan con un balance de una derrota y dos victorias. La primera jornada dejó el casillero a cero, pero parece ser que las sevillistas tienen claro que en su segundo año tras el ascenso quieren demostrar que son un equipo competitivo y capaz de reponerse a las adversidades. Lo pudimos comprobar en El Viejo Nervión cuando tras una primera mitad dominada por las onubenses, un penalti que atajó muy bien Noelia Ramos y un gol, terminaron el encuentro poniendo de cara el marcador con goles de Raquel Pinel y Toni Payne.

La pasada temporada el resultado en Zubieta favoreció a las Sevillistas. Un gol de Rocío Delgado fue suficiente para que viajaran a Sevilla los tres puntos tras un encuentro marcado por el mal tiempo y un juego igualado. No se puede decir lo mismo del encuentro que se disputó en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Las de Arconada consiguieron los tres puntos tras los goles de Baños  y Nahikari. Esta  última ha sido tentada para dejar la Liga Iberdrola y poner rumbo a Francia de la mano del PSG y estará en los entrenamientos que tendrán lugar en Las Rozas la próxima semana. 

Esta victoria antes del parón por compromisos internacionales supondría una inyección de ánimo importante que vendría bien a ambos conjuntos. Además de Olga Carmona, Pancha Lara y Karen Araya también han sido llamadas con su selección.

Paco García ha convocado a: Noelia Ramos, Rocío, Lucía, Marta C., Blanca, Olga C., Andrea, R. Pinel, Ali, J. Morilla, Noleia Gil, Bores, Amparito, Araya, Maca, F. Lara, Maite, Ana F.  Se quedan fuera Teresa Rey, Toni Payne y Nagore Calderón con respecto a la convocatoria anterior, si están Amparito y Ali que no estuvieron

A %d blogueros les gusta esto: