Tras ganar junto a sus compañeras de las Sub-19 el Europeo este verano la sevillista ha vuelto a recibir la llamada de la selección.

Olga Carmona afronta su segunda temporada en la Liga Iberdrola donde se ha convertido en una pieza clave para su equipo. En la primera jornadas pudimos ver como estrellaba un balón en la red de Elena de Toro y en la segunda su pase a Toni Payne le valió a su equipo los tres primeros puntos de la temporada. Ahora no podrá descansar en el parón que tendrá la liga el fin de semana del 6 y 7 de octubre.

Tras conseguir el título del torneo estival España se ve liberada de la primera fase de clasificación del campeonato por lo que solo tendrán que enfrentarse a la denominada ‘Ronda Élite’. Las selecciones que no diputan esa eliminatoria acuden al ‘Torneo Exentos’ que este año se disputa en Glasgow.

La salida de las españolas está prevista para el 1 de octubre y el 3 tendrán su primer partido, en el que se enfrentarán a Escocia en St. Mirren FC a las 20h. Tras el debut frente a las escocesas llegará el turno de Dinamarca a penas tres días después del debut. El partido será a las 14h en Dunfermline AFC. El trio de partidos lo cerrará Francia el 9 de octubre a las 14h en Patrick Thistle FC

Pedro López ha dado la lista en la que no se encuentra una de las capitanas de este grupo, Rosa Márquez, que no ha podido comenzar la temporada en la Liga Iberdrola por una lesión sufrida en la pretemporada.

La lista la conforman:

Northfield Mount Hermon: María Echezarreta Férnandez.

Athletic Club: Oihane Hernández Zurbano, Nerea Nevado Gómez.

Club Atlético de Madrid: Laia Aleixandri López, Rosa Otermin Abella.

RCD Espanyol: Berta Pujadas, Anna Torrodà Richard, María Llompart Pons, Ainhoa Marín Martín.

FC Barcelona: Laia Codina Panedas, Candela Andújar Jiménez.

Valencia Féminas: Enith Salon Marcuello, Alejandra Serrano Cortés.

Madrid CFF: Silvia Rubio Ávila.

Sevilla FC SAD: Olga Carmona García.

CDE Racing CF: Athenea del Castillo Beivide.

Real Sociedad CF: Carla Bautista Piqueras, Nerea Eizaguirre Lasa.

RCD Deportivo de la Coruña: Teresa Abelleira Dueñas.

Granada CF SAD: Alba Pérez Manrique.

A %d blogueros les gusta esto: