Esto no ha hecho más que empezar y el viaje que supondrá esta temporada de Liga Iberdrola 2018-19 apenas dejará descansar a los ambiciosos equipos de la élite del fútbol femenino español. En el caso del Betis Féminas, esta jornada tres le llega con un hambre imperante de estrenarse como equipo vencedor. Tras no conseguir frutos al esfuerzo en los duelos frente a Espanyol y Granadilla, las de María Pry se enfrentarán al reto del recién ascendido: el Málaga CF.

Pero las de Contreras recibirán a las verdiblancas en las mismas circunstancias. No por ser uno de los equipos en estrenarse en la máxima categoría tiene menos necesidad de comenzar a puntuar como sea, especialmente después de caer en casa frente al Atlético de Madrid por 0-4 y a domicilio frente a la Real Sociedad por 3-0.

El derbi andaluz entre Betis y Málaga siempre será un duelo especial después de haberse visto las caras en Segunda División. Pero en el caso de María Pry lo será especialmente: acaba de ser galardonada por la RFEF en la VII edición de los ‘Premios Ramón Cobo’, galardón que recogerá el próximo 2 de octubre.

Pocas novedades tendrá la entrenadora de Heliópolis, que continúa sin poder contar con Rosa Márquez, que ultima su recuperación del esguince de tobillo que aún no le ha permitido debutar esta temporada, ni tampoco con Marta Pérez, aún en fase de recuperación de su lesión de larga duración.

El duelo, dirigido por la colegiada Victoria Petrova Borislavova, arrancará a partir de las 15h en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol y podrá seguirse en directo a través de beIN LaLiga.

A %d blogueros les gusta esto: