En la jornada 3 de la Liga Iberdrola el azar ha querido que los cuatro equipos andaluces se enfrenten entre sí. El primero de los choques será el domingo a las 11h en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. 

El Sporting de Huelva espera conseguir sus primeros tres puntos de la temporada ante un rival al que consiguió arrebatar los seis puntos la pasada temporada. Las de Antonio Toledo todavía están trabajando para engranar las nuevas piezas que han llegado al vestuario pero tras la sorprendente derrota ante el Madrid por 3-1, la imagen del equipo cambió para plantarle cara a un Athletic que tuvo que adaptar su juego a las características del La Orden.

Mientras su próximo rival solo ha conseguido un punto, el Sevilla FC ganó en su cita ante el Rayo Valleano con un gol de Tony Payne en los últimos minutos. Es cierto que al igual que las de Toledo, las sevillistas sorprendieron ante el Fundación Albacete con una primera mitad donde no consiguieron centrarse y se vieron superadas por el rival. Pero el equipo ha logrado reponerse y sacar tres punto en un campo tan complicado como el de Valllecas. 

El Sporting Huelva – Sevilla FC fue el partido de debut en la liga Iberdrola para las de Paco García, aunque finalizó 2-1  tras un largo tiempo con el empate en el marcador. Khatarina Aufhauser se adelantó en el marcador y a los poco minutos Jenni Morilla puso el 1-1. Fue Elena Pavel la que dejó los tres puntos en Huelva con su gol a falta de 8 minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Fue muy diferente el encuentro en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. A pesar de que el Sevilla se adelantó en el marcador con un gol de Jenni Morilla, un penalti cometido por María Bores le permitió a Anita empatar y más tarde Francia Lara puso el gol de la victoria. Esta última vivirá un partido especial este domingo ya que Lara fue el primer fichaje que anunció el Sevilla FC este verano.

Especial será también el encuentro significativo para Jenni Morilla, Maite Albarrán y Andrea Domínguez que también han vestido la camiseta blanquiazul del equipo onubense. La misma situación, pero invirtiendo el orden del los equipos vivirá Anita.

Para este encuentro Antonio Toledo contará con sus 18 jugadoras disponibles para este encuentro. La primera vez esta temporada tras la llegada de Liceo Chamorro y el alta médica de la capita Anita.

Las sevillistas convocadas para este encuentro por Paco García son: Noelia Ramos, Lucía, Marta C., Blanca, Nagore C., Olga, Andrea, R.Pinel, Payne, J. Morilla, Noelia Gil, Bore, Araya, Maca, F. Lara, Maite, Teresa, Ana F. Destacan la salidas de Alicia, Amparito y la vuelta de Blanca y Marta Carrasco que no estuvieron ante el Rayo Vallecano. También la entrada de la cantearan Ana F. que ya disputó minutos en la Liga Iberdrola la pasada campaña. 

 

A %d blogueros les gusta esto: