El Sevilla se enfrentaba a su primer partido fuera de casa. Vallecas era el escenaro en el que le tocaba enfrentarse al equipo local. 

El Rayo Vallecano y el Sevilla FC a penas  habían tenido ocasiones claras. A los dos minutos del inicio Tony Payne lanzó hacia la portería de Alicia, y Noelia Ramos consiguió parar una lanzamiento local.

El encuentro estaba en tablas, ambos buscaban huecos pero ninguno conseguía dominar el juego por completo. Toni Payne la colgó por el lateral, pero no consiguió llegar ninguna de sus compañeras. Lo intentaba incansable la estadounidense.

Se acercaba el final de la primera mitad y seguían ambos conjuntos como al inicio buscando ocasiones pero sin crear peligro a ninguna de las guardametas.

Se reanudó el encuentro con una tónica similar a la que había al encuentro de la primera mitad. Lo intentaban ambos equipos. El Rayo tenía la ventaja en la velocidad aunque el equipo de Paco García conseguía frenar las contras rayistas.

Buscaban portería las de Paco García y llegó en el 90 de las botas de las americana Toni Payne que puso el gol de la victoria en la CD del Rayo Vallecano. Tres puntos que viajan a Sevilla y estrenan el casillero de las de Paco García.

El próximo partido tendrá lugar en la CD José ramón Cisneros Palacios frente al Sporting Huelva.

FICHA TÉCNICA 

Rayo Vallecano: Alicia, Mendióroz, Sheila, Raquel C, Auñón, Helena Cubrillo (Iris), Perarnau, Andújar, Eva Alonso, Laura Teruel, Silvia (Naima 77′),

(Ana Valles) (Pilar García) (Naimar) (Iris)(Ángeles) (R. Carreño)

Sevilla FC: Ramos, Lucía, Nagore Calderón(Amparito 70′), Olga, Andrea (Alicia 85′), R. Pinel (Maca Portales 78′), Payne, Bores, Francisca Lara, Maite, Teresa (Araya 61′), 

Ábitra: Arantza Gallastegi Pérez, comité de árbitros vasco. Amonestó a Eva Alonso del Rayo Vallecano, y a Amparito por el Sevilla FC.

Goles: 0-1 Toni Payne (90′)

A %d blogueros les gusta esto: