El Sporting de Huelva disputa su primer partido en casa ante su afición. El choque tendrán como protagonistas al equipo local y al Athletic Club. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12h.

El Sporting de Huelva no conoce aún la victoria esta temporada y espera que los primeros tres puntos lleguen ante su afición. En la primera jornada las de Antonio Toledo cayeron a como visitantes ante en Madrid CFF por 3-1. Se adelantó en el 40′ el equipo local con un gol de Alba Mellado, se siguió uno de Alexandra López en el 47 y a penas tres minutos más tarde la sportinguista Yulia hacia recortaba distancias en el marcador.  En el 77 Laura marcaría el último gol del encuentro. 

El Athletic por su parte disputó la primera jornada en casa frente al subcampeón de Liga Iberdrola y campeón de la Copa de la Reina. En partido se saldó con victoria de las de Fran Sánchez tras un gol en propia puerta de Ahinoa Álvarez. Gran actuación de la guardameta Ahinoa que bloqueó las embestidas del Fútbol Club Barcelona.

Para este encuentro Antonio Toledo contará con Sara Serrat, Albina Fomchenko, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Meryem Hajri, Alicia, Flor Bonse, Castelló, Paloma López, Vera Diatel, Yulia Kornievets, Bárbara Santibáñez y Mônica Bitencourt.

 

A %d blogueros les gusta esto: