El equipo de Paco García viaja a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano el domingo a las 12h en el partido correspondiente a las jornada 2 de la Liga Iberdrola. 

Con la firme intención de enmendar los errores cometidos en el partido de estreno esta campaña, el Sevilla FC ha trabajado esta semana con el objetivo de estrenar casillero y demostrar todo el trabajo que han realizado esta pretemporada para preparar su segundo año en la Liga Iberdrola. En la segunda mitad el equipo demostró sobre el campo que se repone en las dificultades. Consiguieron empatar 2-2 aunque el Fundación Albacete no dio tregua y finalizó el encuentro con una ventaja de dos goles. 

Por su parte el Rayo Vallenaco tampoco ha estrenado su casillero de puntos esta temporada. Cayó en su visita ante el UD Levante que hizo una diana en el minuto 70′. Fue Ivana Andrés la que le dio la victoria a las granotas. A pesar del traspiés las de Irene Ferreras intentarán ganar en su primer encuentro como local. Esta semana también ha resulto la situación de Natalia de Pablo que ha colgado oficialmente las botas.

La pasada campaña el encuentro en Vallecas llegó en la Jornada 3 y finalizó con un empate. Martina Piemonte adelantó a las sevillistas en el 71 y Jenni en el 80 igualó el marcador. Reparto de puntos, lo que significó el primer punto en el casillero para el equipo hispalense en su vuelta a la máxima categoría.

Para este encuentro Paco García contará con: Noelia Ramos, Rocío Delgado, Lucía Ramírez, Nagore Calderón, Olga Carmona, Andrea Domínguez, Raquel Pinel, Alicia Fuentes, Tony Payne, Jenni Morilla, Noelia Gil, María Bores, Amparito, Karan Araya, Maca Portales, Francisca Lara, Maite Albarrán y Teresa Rey. 

Con respecto a la pasada jornada quedan fuera Marta Carrasco y Blanca. Si estásn las dos chilenas que se estrenan en la convocatoria Paco García.

A %d blogueros les gusta esto: