Si la Liga Iberdrola ya volvió a hacernos disfrutar del mejor fútbol femenino la pasada jornada con el estreno de una nueva campaña, este fin de semana será la ocasión de poder saborearlo en territorio verdiblanco con el inicio liguero como locales de las de María Pry.

El Betis Féminas recibe en su primer choque en casa de la temporada al UD Granadilla buscando la primera victoria de la temporada después de la sangrante derrota del primer partido de la campaña frente al Espanyol. Fueron más de 90 minutos manteniendo la meta a cero y disfrutando de posesión y oportunidades para acabar volviendo a Sevilla con las manos vacías. Es por este motivo entre otros que resulta más importante recibir a las tinerfeñas con un buen juego y pudiendo conseguir los primeros tres puntos del año regular.

Sin embargo, no será un duelo fácil ni mucho menos para las guerreras verdiblancas. El Granadilla es la bestia negra de las de Heliópolis, habiendo conseguido victoria en sus últimas tres visitas a la CD Luis del Sol. Pero cuentan con una ventaja, juegan en casa frente a un equipo que llega también herido de la primera jornada liguera, donde cayeron derrotadas por 2-3 frente a la Real Sociedad perdiendo por roja directa a uno de sus baluartes: María José.

María Pry seguirá sin tener disponibles a Marta Pérez, que continúa con la recuperación de su lesión de rodilla, y Rosa Márquez, también en fase de recuperación de su esguince de tobillo.

El partido podrá seguirse en directo a través de GOL a partir de las 14h de mañana sábado.

A %d blogueros les gusta esto: